El 46º Festival de Annecy, que se celebrará del 13 al 18 de junio, contará con presencia española, ya que se acaba de anunciar que la película Guerras de unicornios de Albert Vazquez, formará parte de su sección oficial. Sin duda, una gran noticia, ya que estamos hablando del concurso de animación más importante del mundo. Se trata de coproducciones entre España (Uniko Creative Studio), Francia y Bélgica, producidas por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano.

«Unicorn Wars» cuenta la historia de una antigua guerra entre osos y unicornios. Al mismo tiempo, la película aborda este conflicto y se sumerge en la guerra interna entre sus dos protagonistas, los hermanos Azulin y Gordy, por amor a su madre. Se estrenará en España en julio y en Francia en octubre.

¿De qué estás hablando?

Los osos de peluche y los unicornios han estado peleando desde tiempos inmemoriales. El teniente Bluet anhela la sangre de un unicornio porque, según la profecía del nuevo libro sagrado, la religión otorga belleza eterna. Su hermano Tubi no está preparado para la guerra. Le falta confianza y come emocionalmente. Todo lo que quiere es que su hermano lo ame. El regimiento de osos de peluche deja el campo de entrenamiento para una misión que termina en una batalla final brutal y desastrosa.

Remolque:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí