En la alfombra roja tuvimos la oportunidad de conversar unos minutos con el actor Fernando Techer y sobre todo le preguntamos sobre su trabajo en la película «La piel en llamas», que se estrena el 27 de mayo y nos ofrece una transformación de el disco que sorprenderá a todos sus fans, acostumbrados a verlo interpretar personajes de historietas. Además, el actor andaluz ha dejado recientemente de hacer cine y ha creado «Lobo Feroz», «La fortaleza», «Modelo 77» y «Último deseo».

Dirigida por David Martin-Porras y producida por Eduardo Campoi (Álamo Producciones), La Piel en llamas contará con la participación de Oscar Jaenada, Ella Quécu, Fernando Tejero y Lydia Nene y es una adaptación cinematográfica de la obra homónima de Guillem. Clua, Premio Nacional de Literatura Dramática en 2020; un drama lleno de tensión y misterio sobre los desastres de la guerra, que celebró su estreno mundial el 21 de marzo como parte de la sección oficial del 25 Festival de Cine de Málaga.

¿De qué estás hablando?

Frederick Salomon (Oscar Jaenada), un fotoperiodista de la guerra que ganó fama internacional al capturar la imagen de una niña volando en el aire mientras estallaba una bomba, regresa al país donde tomó la famosa foto veinte años después. Regresó para aceptar el premio, ya que muchos consideran que su controvertida foto es clave para los esfuerzos por llevar la paz a un país en problemas. Sin embargo, Hannah (Ella Kweku), una reportera local que lo acompañó a entrevistarlo, no estuvo de acuerdo. De hecho, ella quiere matarlo. ¿Por qué?
Mientras tanto, en el mismo hotel se desarrolla la historia de otra pareja: el Dr. Arelana (Fernando Tejero), el delegado de la ONU que organiza la ceremonia de Salomón, e Ida (Lydia Nene), una madre desesperada que ofrece a Arelana sexualmente a cambio de un tratamiento. para salvar la vida de su hija.

Te dejamos el nuestro. entrevista con fernando techer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí