Hace unos días anunciábamos que «Unicorn Wars» de Albert Vázquez ha sido elegida como sección oficial en Annecy, pero habrá otro representante español en el festival de animación más importante del mundo. Hablamos de la coproducción de Portugal, Francia y España «Los demonios de mi abuelo» (Os demónios do meu avô), dirigida por la portuguesa Nun Beat.

«Los demonios de mi abuelo (los demonios de mi abuelo)» Es una producción de Sardinha Em Lata, Marmitafilms, Basque Films y Caretos. Una película sobre una joven que intenta corregir los errores de su difunto abuelo. «Os demónios do meu avô (Los demonios de mi abuelo)» mezcla animación 2D y fotogramas.

El productor portugués señala que este es un proyecto de su vida: «Portugal nunca ha hecho un largometraje de animación y no tuve la oportunidad de ser parte de él», dijo. «La historia es global y, aunque está evolucionando en Portugal, toca muchos temas globales actuales. Cuenta cómo dejamos los pueblos pequeños y el campo por las grandes ciudades por culpa de las prisas y de este tipo de vida moderna y ajetreada. «

Os dejamos las primeras fotos de esta película:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí