Nada más y nada menos que un total de 13 primeros ministros aparecerán hoy en la cartelera de nuestra nación y uno de ellos es la película «El universo de Oliver» de Alexis Moranteque ofrece un viaje nostálgico muy divertido a los años 80. Esperamos que con sus 95 copias distribuidas por Filmax, sea del agrado de una amplia audiencia, porque estoy seguro que casi todos estarán muy contentos de verla.

Pecado Films y La Claqueta son interpretadas por Ruben Fulgencio, Salva Reina, Maria Leon, Pedro Casablanca y Luna Beroa. Alexis Morante coescribió el guión con Raúl Santos, Miguel Ángel González en colaboración con Ignacio del Moral (Goya al Mejor Guión Adaptado y autor de La voz dormida o Lunes de sol). También está basada en la novela del mismo nombre de Miguel Ángel González, que ha sido reeditada y está disponible en librerías de toda España.

¿De qué estás hablando?

Corre el año 1985. Oliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más meridional de Europa, justo cuando pasa el cometa Halley.

Estos hechos marcan un antes y un después en la vida afectiva de Oliver, quien buscará soluciones a sus problemas con las estrellas en la nueva escuela, barrio y hogar. Para colmo, su abuelo, apodado “el mayara”, se animó a ayudarlo a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso adelante en su nuevo universo.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí