nos informan al respectoDesplácese por las páginas, desde libros hasta pantallasCelebrará su quinta edición los días 6 y 7 de junio en la Biblioteca Eugenio Trias del Parque del Retiro, coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid, uno de los principales eventos literarios nacionales e internacionales. Este es el primer año en el que se le asocia a este gran evento literario, por lo que esta colaboración continuará en próximas ediciones. El objetivo del evento es lograr la sinergia entre los sectores audiovisual y editorial y apoyar la posibilidad de adaptar obras literarias a diferentes pantallas.

La acreditación para participar en este importante encuentro anual, que es la interfaz entre los dos sectores, ya está abierta. Los profesionales que deseen asistir a las presentaciones de proyectos de forma presencial o virtual el próximo 7 de junio ya pueden hacerlo de forma gratuita a través de Sitio web con páginas extraíbles. y rellenando un sencillo formulario. Próximamente se anunciarán las inscripciones, también gratuitas, para el taller y la mesa redonda del 6 de junio, así como sus contenidos.

La selección incluye géneros tan diversos como la ciencia ficción, la historia, el terror o la juventud con predominio de la comedia, el drama o el crimen. Estas 12 obras nacionales fueron escritas por 8 autores y 4 autores:

Lo que la marea esconde de María Orunia (Destino, 2021), Los ingratos de Pedro Simón (Espasa, 2021), Coníferas de Marta Carnisero Hernanz (Acantilado, 2020) Una mirada de ausencia de Anna Iturgaiz (Roca, 2018), La Tumba Edhasa , 2021) Club de sombras. Ciudad de vampiros 1 de Martin Pinol (La Galera, 2021), Redención de Fernando Gambois (Colección de Letras, 2019), Premonición de Rosa Blasco (Maeva, 2021), Plan C de Anna Polux (Les Editorial, 2019), Peregrinas de Joaquín Burgess (Tusquets Editores, 2021), Recuérdame, Alicia de Martha Santes (Ediciones Urano, 2022), Malvarina, escrito por Susanna Isern con ilustraciones de Laura Proietti (Editorial Flamboyant, 2022).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí