Llega el top cinéfilo más esperado del año: la clasificación erótica del cine español.

Este año, un comité de científicos de El Blog de Cine Español estaba tratando de reunir al menos una docena jugosa, y por primera vez tuvimos que recurrir a la ficción televisiva.

te dejaremos con el Las 10 mejores películas y series eróticas en español de 2018:

diez- petrapor: Jaime Rosalez

Rosales nos ofrece la escena de sexo más brutal y pervertida del año. Desnuda, muy entregada -pero hermosa en todos los sentidos- Carme Pla, frente a uno de los villanos más antológicos jamás producidos por nuestra última película, interpretado por Joan Bothey.

9- En la cercapor Isaac Laquesta

Isaki ya se ha ganado un puesto de honor en nuestro top erótico de 2016 pala próspera. Aquí nos ofrece una escena de sexo que tiene el don milagroso de la verdad y nos hace dudar si es ficción o realidad.

8- harinaCarlos Cedez y Jorge Torregros

-Probablemente- la serie del año nos muestra la Galicia más profunda, el inframundo. Esto incluye la acción completa de Javier Ray y Tamar Novas, además de algunos polvos (que no son blancos).

7- noche virgenpor Robert San Sebastián

Si te incendias cuando ves a una mujer cabalgando al estilo sangriento mientras follas, esta es tu película… Definitivamente es difícil poner una película, tan vergonzosa como repugnante, en un top erótico. Pero hay sexo, sí. Y para destacar uno de los pocos actos frontales de este año.

6- carmen y lolapor Arantxy Echevari

Después de tantas tonterías, se aprecia la belleza de una historia de amor y ella nos quiere a todos. El descubrimiento sexual de los protagonistas no ofrece una escena acalorada, pero está llena de tanta sensualidad, ternura y romanticismo que merece un lugar de honor en este apogeo.

5- Plaga, por Alberto Rodríguez

Uno de los mejores ambientes que nos ha dado la ficción española, representando a la Inquisición en Sevilla, la codicia y la inmundicia, el sexo no puede faltar. Sus toques eróticos incluyen varias escenas de largometrajes, escenas de un burdel, la revelación sexual de un joven colega o la cruzada de Paco León.

4- Madrid está ardiendode Anna R. Costa y Paco León

Aunque el desenfreno de Avino no acaba ahí, la serie de Movistar+ nos ofrece una fuerte escena entre Paco León e Inma Questa, así como un momento candente de Anna Castillo en la mesa. Por cierto, dale a Belle Gris el Premio Paula a la Revelación en Actuación.

3- ÉliteCarlos Montero y Darío Madrona (dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden)

La diversidad sexual es uno de los platos fuertes de la serie española de 2018, la de mayor repercusión internacional y que plasma con naturalidad conceptos como el poliamor, las relaciones abiertas, los amigos follando o la bisexualidad. A pesar de que el sexo es constante y se derraman pezones y nalgas desnudas, hay cierta dulzura y algo que no se puede perdonar: no hay desnudez total.

de ellos- árbol de sangrelahde: ​​Julia Medema

Medem es uno de los mayores erotómanos del cine español. Sex nota el diseño de los personajes en su último trabajo de venganza. Toma la puerta del gallo de Álvaro Cervantes y la entusiasta -si no menos generosa- Ursulu Corbero. Por no hablar del bastardo de Joaquín Furiel, capaz de llegar al orgasmo de un vistazo. Nos quedamos con la amarga sensación de que Medem se ha alejado de otros tiempos.

un- DianaNombre: Alejo Morena

Se puede decir que esta recomendable y bochornosa película independiente es la película que más hábilmente suprime el sexo como herramienta narrativa. Provocador por el cartel, que causó sensación en las calles de Málaga, complejo y doloroso, retrata la relación obsesiva del cliente con la escort de lujo. El plus es el atractivo de la pareja protagonista, en la que destaca la sorprendentemente bella Anu Rujas, que, si las películas hubieran sido vistas por académicos, habría estado entre las candidatas a la revelación de Goy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí