En lo que va de 2022, solo cuatro producciones españolas han superado el millón de euros en taquilla. Sin embargo, la muestra es un poco engañosa, ya que otras películas españolas se han quedado fuera de la cartelera, como El código imperial y La buena modelo, de Jorge Coira, que han recaudado más de 920.000 euros desde el 1 de enero. Además, también va camino de mantenerse en el umbral del millón de euros. comedia «El juego de la llave» de Vicente Villanuevque en su cuarto fin de semana en Billboard cayó un 57% y sumó 32.000 euros a un total de 930.000 euros.

El reparto incluye a Eva Ugarte (Gente que viene y corre), Miren Ibarguren (Operación camarón), Fernando Gualar (Explota, explota), Tamar Novas (Deja el lío), María Castro (El amor es eterno), Dani Tatai (El Sid) , Ricard Farre (Instinto) y Justina de Bustos (Los que aman el odio).

¿De qué estás hablando?

Laura (Eva Ugarte) ha estado con Antonio (Ricard Farre) toda su vida y justo cuando comienza a preguntarse si esta es la vida que realmente quiere, Sergio (Fernando Gualar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan. Sergio es un excompañero de secundaria y Sienna es su amiga milenaria que está aquí para cambiar la vida de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Chris (Maria Castro), íntimas amigas desde hace años, convencen a sus maridos (Tamar Novas y Danny Tatai) de jugar al juego que Siena les ha propuesto: un juego de llaves.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí