Hoy ha presentado el BCN Film Fest película «Fred que cremas», el primer largometraje de Santi Trulenque, protagonizado por Greta Fernandez, Roger Casamayor, Adria Collado, Pedro Casablanca, Daniel Horvat y Xavier Schlenkier. El guión es de Agusti Frank y Santi Trulenque, quienes adaptaron la premiada obra Agusti Frank.

Está producida por Films de l’Orient, Red Nose y Arlong Production con la participación de la Televisió de Catalunya, con el apoyo de la Català de les Empreses Culturals (ICEC) y el Gobierno de Andorra.

Según su director Santi Trulenque, “EL FRED QUE CREMA” es un drama trágico que cuenta la historia de la familia y cómo el pasado, enterrado bajo la nieve, emerge y desata una ola de violencia física y emocional que los cambiará para siempre. . Los protagonistas de la película no solo deben sobrevivir al duro invierno y la lejana guerra que soportarán, sino también a la guerra interna basada en el odio, porque el odio se hereda y se transmite de generación en generación. »

¿De qué estás hablando?

El invierno de 1943 en los Pirineos. Ecos de la Segunda Guerra Mundial resuenan en el pueblo fronterizo donde viven Sarah (Greta Fernández) y Anthony (Roger Casamayor), un joven matrimonio que espera su primer hijo. La llegada de una familia judía que huye de la persecución nazi trastocará la vida en el valle. Sarah tendrá que enfrentarse a una difícil decisión: obedecer a su espíritu o seguir lo que le dice su corazón. El pasado y los secretos que la nieve ha escondido durante años están a punto de ser revelados.

Trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí