nos informan al respecto documento «Trans», dirigida por Emile Belmont a imagen del artista Jorge Pard, llegará a los cines el 29 de abril. Estos incluyen Retroviseur Productions (Francia), S-Pot Productions (Italia) y Strawberry Films (España).

Trance es un viaje al corazón de la música flamenca de la mano de Jorge Pard, artista clave para entender la evolución del flamenco moderno. Durante dos años, el director Emilio Belmonte y su equipo acompañaron al legendario sexteto de flautistas y saxofonistas Paco de Lucía en sus viajes por España y por el mundo para conocer a músicos destacados (incluidos Chick Correa, Niño Josele, Ducende, Ana Morales). para organizar un concierto especial, un espectáculo llamado Trance. Esta road film flamenca contiene momentos musicales excepcionales y muchas dificultades para el maestro del flamenco jazz fusión. El carisma de Jorge Pard, su concepto del arte como vida y la vida como arte son el motor de Trance, una de las películas musicales más ambiciosas de los últimos años.

¿De qué estás hablando?

Viaje al corazón de la música flamenca de la mano de Jorge Pard, artista de referencia para entender el desarrollo del flamenco moderno. Durante dos años, el director Emilio Belmonte y su equipo acompañaron al legendario flautista y sexteto saxofonista Paco de Lucía en sus viajes por España y por el mundo con destacados músicos (entre ellos Chic Correa, Nino Josele, Ducende, Ana Morales). para organizar un concierto especial, un espectáculo llamado TRANCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí