Fecha límite Publicada de forma excepcional esta foto de julio pelicula de aprendizaje en casa encabezada por el español Francisco Javier Gutiérrez («3 Días», «Anillos») y la estrella principal Charlie D’Amelio (un influencer con 100 millones de seguidores en Tik Tok). Será producido por Proxima Media (Ryan Cavanaugh), el vigésimo quinto productor cinematográfico con mayor recaudación de todos los tiempos.

«Cuando Ryan y yo conocimos a Luke mientras desarrollábamos la nueva versión de The Crow, sabíamos que queríamos promover aún más la asociación creativa. Me emociona que Home School sea el primer proyecto conjunto oficial”, dijo Gutiérrez. «En mi opinión, la educación en el hogar tiene el potencial de convertirse en un clásico moderno con sus impresionantes elementos visuales y un fuerte elemento psicológico. Espero trabajar con Charlie y el equipo de Proxima”.

¿Qué podría ser?

D’Amelio interpretará a Mira, una chica de 17 años que se mudó a otra ciudad tras la muerte de su madre para vivir con su tía. Al llegar a una ciudad que parece demasiado perfecta, Mira pronto descubre que la muerte de su madre y su propio futuro están conectados de forma sobrenatural.

Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí