Les informamos que finalizó el rodaje de la película independiente «21» dirigida por Néstor Ruiz Medina. El reparto está formado por María Lázaro, una joven promesa que debutó en el cine, y Fernando Barón, a quien pudimos ver en «Los favoritos de Midas» o «El Reynaud». Esta producción de Mono con Pistolas Films (Nestor Ruiz Medina y Eduardo Vieira) y American Road Films (Carlos Mestansa) ha sido rodada en varias localizaciones de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda durante las últimas semanas.

Tenga en cuenta que esta película fue filmada en celuloide (16 mm) y que su guión tiene solo 10 páginas. Como resultado, su director señala: “La película cobra vida y cobra vida por sí sola gracias al hermoso trabajo de honestas improvisaciones con Fer y María, que son dos grandes artistas.

¿Qué podría ser?

Nos cuenta la vida de una joven pareja de científicos que vive en una moderna casa contenedor en un entorno completamente rural. Su día a día está muy arraigado al campo y al mar, y por otro lado han encontrado su fuente de ingresos compartiendo su vida más íntima en la red social de pago Onlyfans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí