Los documentales religiosos suelen ir muy bien en los cines y una prueba más de que “El beso de Dios. El documental Mass, dirigido por Pietro Ditano, recaudó 82.348 € y figura como uno de los documentales españoles más taquilleros de 2022.

Esta película fue filmada durante varios años para reunir hermosas imágenes de la naturaleza en diferentes partes del mundo, combinando así la creación y la celebración de la Eucaristía.

La película cuenta con una historia de Eduard Verastegui e impactantes testimonios y explicaciones de personajes como José Pedro Manglano, Pietro Sarrubi (el actor de Barrabás en La Pasión de Cristo), el bicampeón de F1 Emerson Fittipaldi y el autor de best-sellers Scott Hahn, entre otros. otros, con música de Andrei Bocelli y el rapero Almighty. .

¿De qué estás hablando?

La mesa como nunca antes la habías visto. Un recorrido por el significado bíblico del sacrificio -desde la creación hasta nosotros- acompañado de Edward Verastegui, Scott Hahn, Emerson Fittipaldi, el Cardenal Cantalamesa… y jóvenes abrazados por Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí