No es raro que cuatro candidatos ingresen a la competencia. presidencia de la academia de cine porque este es un puesto no remunerado que suele causar muchos dolores de cabeza. Sin embargo, la comisión electoral confirmó cuatro propuestas que cumplían con los requisitos, a saber, las realizadas por la productora Valerie Delpierre, la actriz Luis Gavassa, la cámara Teresa Medina y el director Fernando Mendes-Leyte.

Valerie Delpier se presenta como candidata, acompañada de la actriz Amparo Clement y la guionista Alicia Luna, mientras que Luis Gavassa cuenta con el apoyo del director Juan Vicente Córdoba y la guionista Virginia Jague. La nominación, presentada por Teresa Medina, la completan la documentalista Pilar Pérez Solano y la diseñadora de vestuario Cristina Rodríguez, y Fernando Mendes-Leyte se une al productor Rafael Portella y la actriz Susie Sánchez.

El plazo para presentar solicitudes venció el pasado miércoles 4 de mayo y las elecciones se realizarán el 4 de junio en la sede de la institución durante la asamblea general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí