sobre candidatos a presidente de la Academia de Cine llevó a cabo una reunión este año, abierta a la academia y los medios, detallando su programa y visión para el funcionamiento de la Academia. Por primera vez en la historia de la institución se han presentado cuatro preseleccionados, lo que la junta interpreta como “una muestra de interés por la institución y su importancia”, según Anna Amigo, miembro de la comisión electoral. quien es el iniciador del acto.

Valerie Delpierre (documental) se presentó a las elecciones acompañada de Amparo Clement (interpretación) y Alicia Luna (guión), mientras que Luis Gavas (interpretación) contó con el apoyo de Juan Vicente Córdoba (director) y Virginia Jague (guión). La candidatura, presentada por Teresa Medina (directora de fotografía), la completaban Pilar Pérez Solano (documental) y Cristina Rodríguez (vestuario) y Fernando Mendes-Leite (director) es un equipo con Rafael Portella (producción) y Susie Sánchez interpretación) . ).

Los científicos tuvieron la oportunidad de ver esta acción tanto de manera presencial en la sede de la institución como por streaming a través del canal oficial de la Academia de Cine en YouTube.

El 4 de junio, durante la asamblea general de la institución, los miembros de la institución eligen un nuevo presidente y la mitad de la junta directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí