Os informamos que DAMA, la organización para la gestión de los derechos de autor audiovisual, ha puesto en marcha el programa llame a DAMA Help Docus (#DAMAAyudaDocus2022)con el que promueve la producción de largometrajes documentales.

Los dos ganadores de este reto se involucrarán en el desarrollo de su idea de largometraje documental en colaboración con reconocidos profesionales. Son María del Puy Alvarado, directora Malvalanda, productora nominada al Oscar por Madre y El agente Topo, y Goya, nominada por Anatomía de un dandy; y Jorge Laplace, director de «Alfred and Anna» y «30 Years of Darkness» -nominaciones a los premios Goya-, «Carolina Marin: Puedo porque creo que puedo» -de Amazon Prime Video- y «100 días con papá»- Premio Forqué al Mejor Documental – entre otros.

Cualquiera que desee participar deberá elaborar un proyecto de juego documental, que incluya título, idea, sinopsis y reportaje. Cada idea presentada, que deberá ser original, estará firmada por un máximo de dos autores. Fecha límite para enviar toda la información a
guiones@daautor.es es el 9 de junio de 2022 inclusive.

No es necesario ser miembro de la organización ni residir en España para participar. Cualquier gran autor puede presentar y asistir telemáticamente si no puede acudir a la sede de la organización en pleno barrio madrileño de La Latina (Gran Vía de San Francisco, 8). Información más detallada y las reglas de la competencia están disponibles en el sitio web de DAMA. También se les puede encontrar a través de sus redes sociales.

El jurado estará compuesto por un representante de la organización y dos ponentes del concurso. Los proyectos ganadores de DAMA Ayuda Docus 2022 se anunciarán hasta el 30 de junio en la web de DAMA y en las redes sociales.

Mas información en esta conexión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí