Habiendo recibido el Premio Especial del Jurado (Un Certain Regard) en Cannes y -no lo olvidemos- dos premios de El Blog de Cine Español, Alberto Serra El rodaje comenzará en junio bora borasu nueva película, que contará el idilio entre un diplomático francés y un escritor polinesio en un contexto de tensiones raciales, crisis política y espionaje.

El director nativo de Bagnoles, por tanto, se distancia por completo de su línea temática. Sera, una de nuestras principales directoras, también está trabajando en una película Yo soy un artistaun proyecto cuya fase desconocemos.

bora bora Fue escrita por el propio Serra y producida por Anderground Films con el apoyo de ICAA e ICEC.

¿De qué estás hablando?

En una isla de la Polinesia Francesa, el escritor regresa a su país natal tras triunfar en Francia con una novela. Sin embargo, también está desorientada en una crisis creativa. Ante la imposibilidad de escribir nuevas obras, decidió aceptar un trabajo de traducción simultánea con el embajador. Una extraña atracción amorosa, llena de contrastes, se instala entre ellos. Poco a poco fue tomando conciencia del cinismo de la política internacional con la amenaza latente de nuevas pruebas nucleares por parte del gobierno francés. Su romance con el embajador se verá afectado por este conflicto, y el interés y el romance se entrelazarán de manera confusa e inmersiva hasta el triste final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí