Les informamos que ha comenzado el rodaje de «La manzana del oro», el regreso a las salas de cine del veterano director Jaime Chavari, cuyo último trabajo se emitió hace 17 años con «Camarón». El elenco de esta adaptación cinematográfica de la novela homónima de Fernando Aramburu incluye a Martha Nieto, Sergi López, Adrián Lastra, Elena Seiho, Abelo Wallis, Roberto Enríquez, Vicky Peña, Joaquín Clemente, Paca Gabaldón y Carla Campra.

Piroueta Films, dotada con 3,2 millones de euros, que también cuenta con el apoyo de ICAA y TVE, tendrá una duración de seis semanas y media y tendrá lugar en El pazo de Bentraces (Ourense).

¿Qué podría ser?

Nos contará la historia de un grupo de personas que se reúnen en un remoto monasterio del noroeste para debatir y decidir el Premio Golden Apple de poesía. La situación de los días poéticos se desestabiliza con la llegada de un invitado inesperado. Recitaciones, escritura, sospechas de plagio, ganas de participar en la antología, el cumpleaños del poeta laico y una noche tormentosa, entre otras vicisitudes, nos esperan en esta adaptación de la novela de Aramburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí