Se nos dice que el tiroteo largometraje «Amanecer», primer largometraje de Juan Francisco Viruega, protagonizado por Aura Garrido (Estocolmo, Ministerio del Tiempo), además de Iria del Río (Incredible Rising Weekend, Anti-Rebellion) e Isabel Ampudia (15 Days with You, Los sin number). El reparto lo completan Antonio Gomis (Grupo 7, La peste), Rebecca Sala (HIT, El secreto de Puente Viejo), Antonio Arac (Donde va el silencio, La casa de papel), Sebastián Haro (El laberinto del fauno, 15 días con Tú) y Rafa Jiménez (Tierra Santa. El último peregrino, Toy Boy).

Está producido por Juan Francisco Viruega PC con producciones asociadas de Mubox Estudio y La Pañoleta Films y con la participación de Canal Sur. También cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía; Ministerio de Cultura y Cinematografía Diputación de Almería a través de FICAL; Fundación Cosentino; Copiar mosca; Centro comercial Torrecárdenas y los pueblos de Roquetas de Mar, Tabernas, Níjar y Almería. El rodaje finaliza el 25 de junio.

¿Qué podría ser?

Alba y Martín emprenden un viaje por carretera al sureste de España. Se detiene en una granja remota en medio del desierto cuyo camino de entrada está lleno de muebles y artículos para la venta. Cuando observan en silencio estas reliquias pertenecientes a relaciones rotas, sienten la nostalgia del sentimiento ya agotado, cuyo último aliento les muestra que su viaje es un vuelo hacia adelante.

Esta historia es una pequeña radiografía de las relaciones sentimentales en la sociedad actual, que tras las tres primeras fases del ciclo natural de la pareja se encuentran bastante estancadas, por la falta de proyectos comunes, la dictadura de los deseos capitalistas o los llamados inseguridad por carencias emocionales. en la niñez.

Es un drama intimista y generacional, contado desde el punto de vista de tres personajes femeninos, en el que la complejidad de la naturaleza humana y la decadencia del amor dialogan con el paisaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí