Os estamos informando estos días. cortometraje «Asesino de sirenas» bajo el gobierno conjunto de Israel González («Fuel») y el novato Joel Kodina. Están producidos por Nido Films (España) y Goldheart Productions (EE.UU.). Con Ivan Massague («Agujero»), Robert Dragos («La casa de papel»), Daniel Prim («Cielo rojo»), Domenico Balsamo («Gomorra»), Benjamin Fischer («Ahora y entonces»), Alberto Rau En el Cold”) y Bruno Rubio (“Rápidos y Furiosos”).

Este cortometraje es un proyecto muy ambicioso e innovador en nuestro país, ya que es el primero en utilizar la tecnología “LED WALL”, una enorme pantalla LED utilizada en proyectos como MANDALORIAN (Disney). Los kits MDC INFINIA (Boadilla del Monte) fueron los elegidos para llevar a cabo esta increíble aventura.

Los efectos especiales de este cortometraje han sido creados por profesionales de la industria con experiencia en franquicias como Star Wars, Star Trek, The Walking Dead, Black Panther, Stranger Things y muchas más. Desde sirenas hasta monstruos aterradores, «MERMAID KILLER» incluye todo tipo de éxitos de taquilla de Hollywood con efectos visuales.

¿De qué estás hablando?

Un grupo de piratas persigue a una chica en el bosque por la noche. Después de ser empujada a la vuelta de la esquina, la niña salta de una roca al mar y revela su verdadera apariencia, es una sirena. Los piratas la persiguen hasta que entra en la cueva, donde comienzan a desaparecer uno a uno por algo que ni siquiera pueden imaginar en sus peores pesadillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí